Patricia

¡Hola!

Antes que nada, tengo que ser sincera contigo.

 Si hace unos años, alguien me hubiera dicho que en un futuro iba a estar sentada frente al ordenador, escribiendo el texto del “Sobre mi” de mi propia web, le hubiera dirigido una mirada de absoluta perplejidad.

Sin embargo, ahora pienso, echando la vista atrás, que las cau-salidades, que no ca-sualidades, de mi vida, positivas y negativas -tiene que haber un poco de todo-, de un modo sutil, sin que mi consciente se diera cuenta, me han ido conduciendo irremediablemente hasta aquí.

Hecha esta confesión, voy a intentar que conozcas, en la medida de lo posible, a la persona que está detrás de Cómo dejar de escribir .com

Por cierto…me llamo Patricia.

¿Cuál es mi formación académica y mi experiencia profesional?

Soy Licenciada en Derecho y Diplomada en Práctica Jurídica por la Universidad de Salamanca. Además, poseo un Master en Contabilidad Superior por el Centro de Estudios Financieros de Madrid.

He completado los conocimientos anteriores con diversos cursos en Marketing Digital como: Diseño y Promoción de Sitios web; Plan de Marketing Digital; y Redes Sociales y Empresa.

Mi experiencia profesional, en un inicio, se desarrolló como Abogado en un Despacho, trabajando fundamentalmente en los campos del Derecho Civil, Mercantil y Laboral.

No obstante, en los últimos años, me he centrado en desempeñar mis funciones en el Departamento de Administración de empresas pertenecientes a sectores diversos, en las Áreas Contable, Fiscal y de RRHH.

Podría seguir dándote más datos técnicos, pero antes de que rebotes a otra web, quizá lo más prudente y práctico sea invitarte a que visites, si lo deseas, mi perfil personal de LinkedIn

Con el permiso de Burning, entonces, ¿” Qué hace una chica como tú en un sitio como este” … redactando textos para empresas?

Veamos…

Sin ningún género de duda, puedo decir que he tenido la inmensa suerte de trabajar en aquello para lo que me formé y preparé.

Pero también es cierto que siempre me gustó escribir. Y con el tiempo, lo que hasta entonces había sido sólo un hobby, se convirtió en una de las actividades a desempeñar, de modo habitual, en todas las empresas en las que he estado –sin que perdiera por ello un ápice de placer-

Y ha sido precisamente el poder aunar en un tándem perfecto, mi formación y experiencia,  jurídica y en gestión empresarial, con mi habilidad para redactar textos de todo tipo, lo que me ha colocado en este lugar y ahora.

Pero, dejemos por un momento de hablar de mí, ¿quién eres tú?

Si… tú…la persona que, afortunadamente, estás leyendo esto.

 Pues, eres ese autónomo y pyme de cualquier localidad y sector de actividad que, o bien no tiene una estructura organizativa amplia y no dispone de personal para redactar los textos que, inevitablemente surgen en el día a día de una empresa; o que, teniéndolo, carece de la formación y/o el tiempo para poder hacerlos.

Mi propósito, es que delegues en mí esta tarea, y te despreocupes por completo del “quebradero de cabeza” que supone tener que redactar cualquier tipo de texto ya sea legal, corporativo, o de marketing digital.

¿Qué me diferencia de los demás?

No me convence demasiado el enunciado de esta pregunta.

Te propongo cambiarlo por…

sobre mi

¿Qué te diferencia a ti de los demás?

Se vive una obsesión, casi enfermiza, por saber que hacen y como lo hacen nuestros competidores, lo cual, además de sacar a la luz nuestra peor versión, nos conduce a una persistente carrera de fondo que resulta agotadora.

Sin embargo, yo pienso que eres tú, y no mis rivales profesionales, quien marca la diferencia.

¿Y cómo lo haces?

Muy simple, con tu propia filosofía y forma de trabajar; con qué quieres y cómo quieres que los demás trabajemos contigo.

Y es que todos buscamos, de alguna manera, sino nuestra “media naranja”, sí al menos, nuestra “media manzana” profesional.

Si he logrado que aún sigas aquí, ojalá, y piensas que puedo aportar un valor añadido a tu empresa, Contacta conmigo

El 2% de los ingresos que obtenga Comodejardeesribir.com serán destinados a la ACMM Asociación del Cáncer de Mama Metastásico.

Trabajar en lo que te gusta, es no tener que trabajar ningún día